VENTA - CASAS

CASA DE PIEDRA EN LUGAR DE ALBEIDA, SAN COSME, AYUNTAMIENTO DE OUTES.

C0193_OUT

La casa esta compuesta de planta baja y planta primera, con una superficie construida total de ciento cincuenta metros cuadrados (150m2), tiene por un lateral una entrada con un gran portal para zona de aparcamiento abierta, una zona de asador y encima de la cocina sala una gran terraza con unas vistas muy buenas, en total la superficie es de ciento diez metros cuadrados (110m2).

La planta baja sótano esta dividida con un baño y una cocina antigua para reformar, la planta primera o entreplanta tiene un baño, dos habitaciones y una gran cocina sala a estrenar con grandes cristaleras y salida a la zona de aparcamiento y zona de asar, y por última la planta bajo cubierta una gran habitación totalmente diáfana.

Esta situada en una pequeña aldea del ayuntamiento de Outes, a menos de dos kilómetros (2km) de la playa de Broña, zona muy tranquila, accesos buenos, a 25 minutos de Santiago, y muy cerca de poblaciones con Noia y Muros. La casa esta parcialmente restaurada, con buenas calidades y con todos los servicios públicos conectados y funcionando. 

PRECIO: 160.000 €.