VENTA - CASAS

CASA UNIFAMILIAR EN LUGAR DE AS CAMBADAS, TAL, AYUNTAMIENTO DE MUROS.

C0205_MUR

Casa que consta de planta baja con una superficie de noventa y dos metros cuadrados (92m2), planta primera con una superficie de ciento ocho metros cuadrados (108m2) y planta bajo cubierta de sesenta metros cuadrados (60m2), la casa esta dentro de una parcela cerrada en su totalidad con muro de una superficie de quinientos cincuenta y un metros cuadrados (551m2).

Esta distribuida por planta de la siguiente manera: planta baja, en la que tenemos un gran garaje, un trastero y una habitación con acceso a la planta primera; planta primera, sala comedor con chimenea de leña, una amplia cocina, dos habitaciones y un baño; y en planta bajo cubierta tenemos una sala con balcón y buenas vistas, un trastero, un baño, dos habitaciones, una de ellas con baño.

La casa esta en muy buen estado de conservación, muy buena situación, muy buen acceso, ya que linda por un viento Oeste con la AC-550 Noia-Cee, muy cerca de la playa de Abelleira, y de poblaciones como Muros y Noia, zona muy tranquila y soleada. La casa esta amueblada y lista para vivir.

PRECIO: 250.000€.