VENTA - CASAS

CASA DE PIEDRA HABITABLE EN LUGAR DE SIABO, O FREIXO, AYUNTAMIENTO DE OUTES.

C0274_OUT

La casa esta compuesta de planta baja, piso primero y planta bajo cubierta, destinadas a vivienda y a desván, con una superficie construida en planta baja de noventa y dos metros cuadrados (92m2), en planta primera de ciento doce metros cuadrados (112m2) y en planta bajo cubierta de veinte y ocho metros cuadrados (28m2), que en total suman doscientos treinta y dos metros cuadrados (232m2).

Tiene dos almacenes adosados a la casa y para su servicio de cincuenta metros cuadrados (50m2) y otro de diecinueve metros cuadrados (19m2).

La casa y almacenes están dentro de una finca totalmente cerrada con una superficie de mil ciento noventa y cinco metros cuadrados (1.195m2).

La propiedad linda por su viento Sur con la AC-550, muy buen acceso, zona de aparcamiento grande.

Se encuentra dentro de un núcleo urbano, buenas vistas de una terraza en la zona del desván, con todos los servicios públicos conectados, muy próxima a la variante a Santiago, muy cerca de poblaciones como Noia y Muros, a menos de tres kilómetros de la playa  de Broña y el puerto de O Freixo.

La casa esta para entrar a vivir, en planta baja tenemos una sala, un comedor, cocina, baño y trastero; en planta primera tenemos una sala, cuatro habitaciones y un baño; y la planta bajo cubierta esta diáfana y con puerta de salida a una terraza con buenas vistas.

PRECIO: 230.000 €.