VENTA - CASAS

CASA EN CONSTRUCCION EN LUGAR DE ALBEIDA, SAN COSME, AYUNTAMIENTO DE OUTES.

C0311_OUT

La casa esta compuesta de planta baja y planta primera con desván en la planta bajo cubierta, con una superficie construida total de doscientos diez metros cuadrados (210m2), tiene una  edificación adosada por su viento Norte de planta baja y planta primera con una gran terraza en este planta, con una superficie total construida de noventa y tres metros cuadrados (93m2) y la terraza tiene una superficie de treinta metros cuadrados aproximadamente (30m2).

La casa tiene por su viento Este una finca de una superficie de trescientos cuarenta y nueve metros cuadrados (349m2), tiene su entrada por el camino de Albeida, buen acceso y muy buenas vistas.

La casa está en construcción, tiene una antigüedad el año 1975.La cubierta es de estructura de madera antigua, con placas de cemento y tabiques de ladrillo.

Esta situada en una pequeña aldea del ayuntamiento de Outes, a menos de dos kilómetros (2km) de la playa de Broña, zona muy tranquila, muy soleada, a 25 minutos de Santiago, y muy cerca de poblaciones con Noia y Muros.

La propiedad tiene toda la documentación en regla.

PRECIO: 120.000 €.