VENTA - CASAS

CHALET ADOSADO EN MIÑARZO, LIRA, AYUNTAMIENTO DE CARNOTA.

C0342_CAR

La casa tiene planta SEMI SOTANO, planta BAJA y planta PRIMERA bajo cubierta con una superficie construida total de ciento noventa y ocho metros cuadrados (198m2).

La casa está dentro de una urbanización de 11 viviendas más adosadas, con zonas de jardín comunes, muy buen acceso, muy cerca de la playa de Lira y vistas.

La casa está distribuida por planta de la siguiente manera: en planta semisótano tenemos la zona de aparcamiento para dos coches, cuarto de calderas, lavadora y un trastero; en planta baja tenemos cocina, comedor, baño y una habitación de matrimonio con armario empotrado; y planta primera (bajo cubierta) tenemos un baño y tres habitaciones dobles con armarios empotrados.

La casa por su frente tiene una gran terraza para uso y disfrute, tiene grandes ventanales con buenas vistas y mucha luz.

La casa está en buen estado de conservación, lista para entrar a vivir, esta amueblada, tiene una situación inmejorable, está próxima a la playa  y servicios como farmacias, restaurantes, centro médico......

PRECIO: 199.000 €.