VENTA - CASAS

CASA DE PIEDRA HABITABLE EN SESTAYO, AYUNTAMIENTO DE MUROS.

C0358_MUR

La casa tiene una superficie construida de doscientos sesenta metros cuadrados (260m2), divididos en planta baja con cocina sala, salón comedor con lareira y entrada a la casa (99m2), en planta primera tenemos dos habitaciones de matrimonio, tres habitaciones dobles y un baño (99m2), tiene en la finca otra edificación de bloques destinado a garaje con una superficie de treinta y seis metros cuadrados y un aseo anexo.

La casa y garaje están en una parcela totalmente cerrada con una superficie de setecientos veinte y ocho metros cuadrados (728m2).

La casa esta habitable, con todos los servicios en funcionamiento, zona muy tranquila, buen acceso, zona de montaña y amueblada.

Con esta propiedad y en frente después del camino, se vende una finca con una superficie de dos mil cuatrocientos treinta y nueve metros cuadrados (2.439m2), dentro de la cual tenemos un hórreo, una antigua eira y tres edificaciones de piedra, con una superficie de 25m2, 30m2, y 38m2, todo cerrado y lindando con camino público por sus vientos Oeste y Este.

Estas propiedades se encuentran en una pequeña aldea de Muros, situada a unos 5km del centro, con buenos accesos.

PRECIO: 300.000 €.