VENTA - CASAS

CASERIO DE PIEDRA CON FINCA EN ABELLEIRA, AYUNTAMIENTO DE MUROS.

C0365_MUR

La casa tiene una superficie construida de seiscientos setenta y cinco metros cuadrados (675m2), con una superficie en planta baja total de 327m2, en planta primera tiene una superficie de 206m2 con grandes terrazas a sus dos frentes y la planta bajo cubierta tiene una superficie de 142m2 con gran terraza con muy buenas vistas a la playa de Ventin.

La edificación se encuentra dentro de una parcela con una superficie catastral de diez mil novecientos noventa y nueve metros cuadrados (10.999m2).

La distribución de la casa es: en planta baja tenemos una bodega, garaje, lareira de piedra, cocina con puerta al salón, otro salón con chimenea, un habitación de despacho, cuarto de lavandería, una habitación con baño, trastero, un baño y una sala; en planta primera, dos grande terrazas con vistas, una habitación doble, sala grande con salida a terraza con vistas, una habitación simple, una habitación de matrimonio, baño, una habitación con sala y un baño; y en planta bajo cubierta tenemos una habitación simple, una sala con salida a la terraza con muy buenas vistas, una habitación de matrimonio con baño, un trastero de servicio, una habitación de matrimonio, un baño y una habitación doble.

La casa se encuentra en una de las zonas más bonitas de Muros, en la misma playa de Ventin, La propiedad linda con la misma playa de Ventin.

Tiene agua de pozo, agua publica, con todos los servicios públicos conectados, está habitable, buen acceso, muy buenas vistas, gran situación.

Toda la propiedad se encuentra cerrada por muro de piedra antiguo, zona muy tranquila. La casa está muy próxima a Muros, Noia y a menos de 30 minutos de Santiago.

La propiedad esta situada por la misma senda del camino de Muros-Santiago, perfecta para posible hotel turístico o albergue.

PRECIO : 600.000 €.