VENTA - CASAS

CASA DE PIEDRA CON FINCA EN LUGAR O MAIO, ESTEIRO, AYUNTAMIENTO DE MUROS.

C0426_MUR

La casa y anexos suman una superficie construida de trescientos cuarenta y dos metros cuadrados (342m2), dentro de una superficie grafica de finca de setecientos setenta metros cuadrados (770m2).

La casa está dividida por planta de la siguiente manera; en planta baja con una superficie construida de 82 m2 tiene, cocina, sala-comedor, una habitación, un baño y salida al un gran espacio en obra; planta primera tiene cuatro habitaciones, sala, y un baño con lavandería; y planta bajo cubierta tenemos un gran desván.

La casa tiene anexa por su viento Sur una edificación de piedra de planta baja con una superficie de 57m2, y encima de la misma una gran terraza con vistas. En frente al casa hay otra construcción con una superficie por planta de 45m2 cada una, con uso de un garaje y almacen.

La finca de la casa se encuentra por su espalda y por su frente, en la que tenemos una piscina, está totalmente cerrada por muro, completamente urbanizada.

La casa tiene zona de aparcamiento privado por su frente y en su interior dos bombas de calor de Pelex.

La casa se encuentra dentro de un núcleo urbano, con accesos muy buenos, zona muy tranquila, a 400m de la playa de Esteiro, con todos los servicios conectados, muy cerca de las tiendas, supermercados, farmacias, ect.

PRECIO: 210.000 €.