Casa de nueva construcción en lugar de Braño, Freixo, Ayuntamiento de Outes
- 3 camas
- 1 baño
- 233 m²
Conceptos básicos
Descripción
- Referencia: C0408_OUT
-
Descripción:
La casa está compuesta de planta sótano, planta baja, planta primera y planta bajo cubierta con una superficie construida total de doscientos treinta y tres metros cuadrados (233m2), se encuentra dentro de una parcela de doscientos ocho metros cuadrados (208m2).
La casa está distribuida en planta sótano con un gran espacio a almacén y salida al jardín; planta baja totalmente abierta y uso de garaje; en planta primera tenemos cocina, salón comedor, un baño y tres habitaciones y en planta bajo cubierta un gran desván.
Esta situada en dentro del núcleo, amueblada, calefacción de gasóleo, muy buenas vistas y lista para vivir.
Zona muy tranquila, buen acceso, la casa esta a 25 minutos de Santiago, y muy cerca de poblaciones con Noia y Muros, esta muy cerca de la playa de Broña y del puerto de O Freixo.
Mostrar toda la descripción