CASAS DE PIEDRA CON FINCA, PARA RESTAURAR EN ABELLEIRA, AYUNTAMIENTO DE MUROS.
- 164 m²
Conceptos básicos
- Fecha añadida: Añadido hace 6 meses
- Categoría: Venta
- Tipo: Casas
- Estado : necesita reforma
- Zona: Muros
- Área: 164 m²
- Tamaño del lote: 806 m²
- Año de construcción: 1890
Descripción
- Referencia: Abelleirario
-
Descripción:
La casa principal es de planta baja y planta primera, con una superficie por planta de cuarenta y nueve metros cuadrados (49m2), la segunda casa de piedra por su viento Norte con una superficie por planta de treinta y dos metros cuadrados (32m2), las dos edificaciones suman una superficie construida total de cientos sesenta y cuatro metros cuadrados (164m2).
Las casas se encuentran dentro de una finca con una superficie grafica de ochocientos seis metros cuadrados (806m2), en la finca tenemos varias construcciones de cemento, una de quince metros cuadrados (15m2) y otra de treinta metros cuadrados (30m2).
Las casas y construcciones están completamente para restaurar, buenos accesos, zona muy buena de Abelleira, y muy buena situación.
Buen tamaño de casa para negocio de turismo rural, gran paisaje con un rio en frente a la casa y con el camino de Santiago que pasa por delante.
Mostrar toda la descripción
Detalles del edificio
- Material exterior: Ladrillo, Piedra
- Aparcamiento: Garaje - adjunto